martes, 21 de agosto de 2007











INVITO A VOTAR EN EL CONCURSO NACIONAL MUJER TERRA 2007 POR UNA ARIQUEÑA DESTACADA.

En esta nota quiero invitar a todos y a todas a votar en internet por una destacada ariqueña que está representando a la ciudad en el concurso nacional Mujer Terra 2007, donde se premia a las mujeres más destacadas en cada una de las áreas del concurso. En este caso, ella es la única representante de la ciudad en el área del Cuidado del medio ambiente.

Se trata de MARÍA TERESA MADRID GUAJARDO, ariqueña que vive en Azapa, kilómetro 13 y medio, que se ha dedicado durante muchos años a preservar al colibrí o picaflor de Arica que se encuentra en grave peligro de extinción; esta acción ecológica ha sido posible con su esfuerzo cotidiano, plantando grandes jardines en medio del desierto y cuidando las plantas que sirven de alimento a estas pequeñas y frágiles aves que son el símbolo de la ciudad de Arica; todo esto en la parcela de su padre Manuel Madrid Aguirre que por esto se ha convertido en un verdadero vergel en medio del valle de Azapa.

Por lo anterior, los y las invito a colaborar en esta campaña votando en el sitio www.terra.cl yendo a la sección ZONA MUJER y buscándola en el link VOTA POR LA MUJER TERRA 2007, ÁREA MEDIO AMBIENTE

Específicamente PUEDES VOTAR EN EL SIGUIENTE LINK DIRECTO

http://www.terra.cl/zonamujer/concursos/2007/votacion/index.cfm?id_cat=2395#arriba

Espero que puedan colaborar pronto con esta campaña (quedan pocos días) para dar un lugar en el ámbito nacional a una destacada mujer chilena. Gracias.